Dior ofrece hoy Poison, perfume estrella de éxito fulgurante nacido en los años 80, una auténtica "Dynastie".
Bajo esta apelación de prestigio, Dior recensa la familia: Poison, Tendre Poison, Hypnotic Poison y Pure Poison, en torno a un imaginario común, la Seducción.
Los frascos, todos en forma de fruta, revelan una morfología soñada, que Dior ha decidido interpretar jugando con las apariencias. Un mundo de lujo que bien hubiera podido imaginar John Galliano para Dior.
Con un corazón de Amatista con destellos de esmeralda tallada, Poison tiene una composición a base de especias: cilantro de Rusia, pimienta de Malasia, canela de Ceylan… Y encarna la sensualidad.
Acordes de galbanum, corteza de mandarina, freesia y flores de naranjo… hacen de Tendre Poison un ramo frutal y afrutado con notas explosivas que muestran un resplandor verde y vivo, jaspeado de matices florales en un frasco Peridoto.
Hypnotic Poison es un perfume provocador y fatal. Esculpido en un Rubí "latex", su composición a base de Almendra amarga, alcaravea, jazmín Sambac, madera de Jacaranda y vainilla muscada, lo transforma en la fruta prohibida.
De sus reflejos opalescentes e impertinentes, Pure Poison es en sí mismo un cuento moderno. Con la Bergamota de Calabria, la gardenia, las flores blancas y el ámbar blanco, obtiene un encanto inocente. Hoy, la gama Poison reagrupa cuatro estelas de excepción, todos sinónimos de deseo y seducción.
François Demachy, Perfumista Creador para Dior, ha imaginado un universo de suma intensidad para Midnight Poison. Ha optado por una estructura definida, innovadora, exigente, que afirma abiertamente un estilo inconfundible. Ha nacido un perfume fabuloso: un perfume misterioso con fondo de pachulí ambarino.
Para el género femenino.Tipo Floral-Oriental.Composición de rosa damascena, pachulí de Indonesia y ámbar.
No comments:
Post a Comment